« Regresar a página anterior

Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional

Fecha de actualización: 2017-06-14 10:50:33

La Movilidad Estudiantil es un programa encaminado a contribuir a la formación integral del estudiante, a través de estancias en otras Instituciones de Educación Superior Nacionales o Internacionales afines, que le permiten fortalecer su estudios tanto de Licenciatura como de Maestría.

La Movilidad puede tener una duración variable segun sea el caso, pudiendo ser estancias cortas o permanencia de un semestre o el equivalente al Programa Educativo al que pertenezca.

Es un programa que ayuda a fortalecer los Programas Educativos al fomentar las relaciones con otras Instituciones tanto dentro del pais como en el extranjero y el intercambio de estudiantes y maestros.

La movilidad se puede dar a nivel Liceniatura o Maestría.

Si eres alumno de Licenciatura puedes accesar a la pagina siguiente donde encontraras los requsitos que debes reunir y ademas cada uno de los formatos requeridos para el tramite internacional.uach.mx

Si eres alumno de Maestía tienes la opcion de aplicar tambien a CONACyT    ademas de nuestra Uniersidad, para ello puedes visitar la siguiente pagina que te proporcionará mayor información www.conacyt.gob.mx

Si estas interesado en participar en este programa , requieres de mayor información al respecto y quieres iniciar tus tramites, podrás comunicarte en la Facultad con el M.C. Víctor Hugo Villarreal Ramírez quien es el Coordinador de Movilildad Nacional e Internacional de Licenciatura y Maestría, así mismo les hacemos una cordial invitación a todos los alumnos del 5º semestre en adelante, para que asistan este próximo miércoles 11 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas, a una reunión informativa que se llevará a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad.

Las Universidades con las cuales nuestra Universidad tiene Convenios de Colaboración de Movilidad Estudiantil las encuentras dando click en los siguientes enlaces:

Universidades Nacionales

Universidades Internacionales



Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter