« Regresar a página anterior

Información para aspirantes de nuevo ingreso

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO

CICLO ESCOLAR: ENERO – JUNIO 2020

Con el fin de facilitar tu inscripción, te recomendamos leer detalladamente

esta información.

ENTREGA DE DOCUMENTOS:

Acudir sólo el interesado el día 15 de enero del 2020 en un horario de: 8:00 a 13:00 horas en nuestra Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales. Al hacer entrega de la documentación se genera el número de matrícula y la ficha de depósito necesarios para tu inscripción. Si no acudes este día, no podrás inscribirte el 17 de enero, también deberás firmar el aviso de privacidad de tu información y traer el nombre completo de 2 personas que designarás como beneficiarias del seguro que asigna la UACH a sus estudiantes.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES:

ü Acta de nacimiento

ü Certificado de secundaria

ü Certificado de bachillerato (o constancia de que se encuentra en trámite)

ü Curp (sin enmicar, copia legible tamaño carta)

ü Examen médico y de sangre de una institución de salud del sector público.

ü 6 fotografias t/infantil a blanco y negro

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

· El documento más importante para tu inscripción es tu Certificado de Bachillerato, en caso de que aún no cuentes con él, deberás presentar una Constancia que acredite que cursaste y aprobaste la totalidad de materias (sin adeudo de materias), así como la fecha en que lo recibirás, por lo que, si no se presentan o si aún adeudas materias en el bachillerato o preparatoria, NO se recibirá papelería, no se asignará número de matrícula y no podrás inscribirte.

· En caso que te falte otro documento, se te otorgará un plazo de un mes para entregar el documento faltante en esta Facultad, de no hacerlo en el plazo indicado causarás baja automática.

INSCRIPCIÓN: El día 17 de enero del 2020 en esta Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

El pago de inscripción se realizará en cualquier sucursal bancaria de Santander con la ficha de depósito que se te entregará al momento de presentar tus documentos o pago sólo con tarjeta de crédito o débito en cualquier Caja Única de la UACH.

CURSO DE INDUCCIÓN (OBLIGATORIO) CURSO DE NIVELACIÓN

Días: 13, 14 Y 16 de enero del 2020 Días: 21 al 23 de enero del 2020

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Aula Magna de la Facultad Lugar: Salones de la Facultad

Es importante acudir al Curso de Inducción a fin de facilitar tu incorporación a esta Universidad, se te explicará diversa información referente a los aspectos académicos y administrativos de la Facultad que es importante que conozcas para procurar tu permanencia.

Para cualquier duda con gusto te atenderemos personalmente en la Facultad de Ciencias Agrícolas o vía telefónica en los siguientes números: 639 472-27-26 ó 639 139 05 00

¡ Bienvenidos ¡

Fecha de publicación: 2020-01-08 11:35:00