« Regresar a página anterior

Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso

Fecha de actualización: 2017-08-23 12:35:13

En la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales se dio la bienvenida e impartieron los cursos de nivelación e inducción a los estudiantes de nuevo ingreso.

El 17 de agosto se llevó a cabo la bienvenida en la Facultad, a los 160 estudiantes de nuevo ingreso que fueron aceptados para el semestre agosto–diciembre del 2017, en los tres programas académicos acreditados (Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, Licenciado en Administración de Agronegocios e Ingeniero Forestal); cabe señalar que los estudiantes que fueron aceptados cumplieron con los estándares del examen CENEVAL.

La Facultad preocupada por mantener la calidad de sus programas, organizó del 1 al 4 de agosto, el curso de nivelación, específicamente en Matemáticas, Computación y Estadística. Asimismo, del 7 al 11 de agosto, el curso de inducción, con el objetivo de que los estudiantes conocieran las actividades que cada una de las Secretarías realiza en nuestra Facultad.

El mensaje de bienvenida fue presidida por la M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, Directora de la Facultad, quien comentó el compromiso que se adquiere al ingresar a esta Institución, deseándoles que cumplan sus metas profesionales y culminen con éxito su formación universitaria. También se entregó un folleto donde se dan a conocer los reglamentos que rigen a nuestra Alma Mater.

La M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, aprovechó la oportunidad para presentar el equipo de trabajo, quienes a su vez dieron una plática breve de las funciones que realizan como apoyo a las áreas sustantivas de la Facultad en beneficio de los estudiantes, así como con la infraestructura con que se cuenta.

Con todo lo anterior los estudiantes de nuevo ingreso estuvieron informados para iniciar sus clases en la Facultad con el compromiso de hacer cumplir el lema “Cultivar la Mente para Cultivar el Campo”.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter