« Regresar a página anterior

Recibe el cuerpo académico UACH-CA-15 dictamen de consolidación

Fecha de actualización: 2020-01-16 16:32:52

El cuerpo académico UACH-CA-15, Agroforestería Sustentable, cuyo responsable es el Ph.D. Concepción Luján Álvarez y constituido por los Ph.D. Javier Hernández Salas y el Ph.D. Jesús Miguel Olivas García, como integrantes y la Dr.C. Luisa Patricia Uranga Valencia y el Dr.C. Luis Ubaldo Castruita Esparza, como colaboradores, recibió en días pasados, de parte de la Sub Secretaría de Educación Superior,  y la Dirección General de Educación Superior Universitaria, el dictamen que los refrenda como Cuerpo Académico Consolidado, que es la más alta categoría, por 5 años, del 26 de Noviembre de 2019 al 26 de Noviembre de 2024, siendo este el tercer periodo de 5 años cada uno que este cuerpo académico obtiene este dictamen, y siendo el Desarrollo Forestal Sustentable su Línea de Generación ó Aplicación Innovadora del Conocimiento.

El trabajo de estos profesores favorece a nuestra Universidad, así como al sector forestal y ambiental ya que fortalece la vinculación nacional e internacional por medio de trabajo en redes de investigación, así como en la formación de recurso humano para los programas de licenciatura, maestría y doctorado, entre otros.

¡Felicidades!

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter